domingo, 24 de febrero de 2008

Zapatero estuvo, JS Santa María del Páramo también

El Presidente de España y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo este viernes 22 de febrero en León. Y no defraudó.
Los cerca de 7000 seguidores que estuvimos en el Palacio de los Deportes de León llenamos el recinto hasta la bandera. Fue un Mitin al que multitud de parameses pudimos desplazarnos en coche particular, y cómo no, los jóvenes socialistas de Santa María y Comarca también estuvimos arropando desde lugares de privilegio a nuestros candidatos al Congreso y Senado español.


El Presidente habló de los problemas de la gente, manifestó su compromiso con los débiles, anunció que la España positiva del PSOE es la que triunfará en las Elecciones frente a las ideas antiguas y autoritarias del PP y Rajoy. También habló de una Economía fuerte y de los tres millones de empleos creados estos cuatro años, del optimismo ante el futuro, de las posibilidades de España como país y denunció la manipulación del PP estos cuatro años en temas básicos que requieren de sentido de Estado como la lucha contra el terrorismo o el equilibrio entre territorios. “España no se ha roto como auguraba el PP, quién sí se va a romper el 9 de marzo será el PP, porque van a perder estrepitosamente”, dijo el líder del PSOE.

Asimismo agradeció el apoyo de los leoneses a lo largo de estos cuatro años, y señaló que su talante y paciencia no serían así si no lo hubiese aprendido aquí, si no se lo hubiese enseñado desde siempre su tierra, León.

Los españoles, los parameses, sabemos que Zapatero no nos ha fallado en estos cuatro años. Ha visitado León como nadie en su cargo lo hizo nunca. Se ha preocupado por el futuro de esta tierra con multitud de proyectos de presente y futuro, tales como la Ciudad de la Energía de Ponferrada, el INTECO de León, o la modernización de regadíos del Páramo Leonés.

Los jóvenes lo sabemos, y aún queda mucho por hacer, pero con pesimismo sería imposible darle la vuelta a nuestra tierra, por eso compartimos la mirada positiva del Presidente Zapatero.

Se acabó el derrotismo en León, ahora viene el futuro, y los jóvenes, no lo dude nadie, lo haremos nuestro.

No hay comentarios: