domingo, 24 de febrero de 2008

NO ES LO MISMO, nueva campaña de Juventudes Socialistas de España

Juventudes Socialistas de España presentó este viernes su nueva Campaña, totalmente enfocada hacia las cruciales elecciones del 9 de marzo, llamada “No es lo mismo”.

Con esta campaña se pretende dar a conocer a los jóvenes las diferencias que existen entre los programas del PP y del PSOE. El PP no soluciona problemas a los jóvenes, es más, los crea, tales como la precariedad laboral, la especulación urbanística y la discriminación entre sexos; o manifiesta su desidia ante temas importantes para los jóvenes como la Educación Pública, el aborto o la integración y aceptación de los jóvenes inmigrantes dentro de la Sociedad.


Por eso esta campaña quiere transmitir que no es lo mismo políticos autoritarios y antiguos como son los del PP, que un partido con las ideas claras y que escucha a los jóvenes como el PSOE.


JS Santa María del Páramo comenzará esta semana a difundir esta campaña con la tradicional pegada de carteles, y dará difusión al resto de materiales de la campaña hasta que finalice el período de pedir el voto a los ciudadanos jóvenes, y no tan jóvenes.

No hay comentarios: