miércoles, 20 de febrero de 2008

Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo inicia su andadura por la red con la puesta en marcha de un blog

Las JS de Santa María del Páramo, ponemos en marcha el blog o cuaderno de bitácora, en el cual la organización y los afiliados a ésta podrán expresar su opinión sobre temas políticos y de actualidad desde los más diversos ámbitos, desde el internacional hasta el local y comarcal.

Apostamos por las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y creemos en ellas como instrumento de expresión libre, sincera y radical, sin tapujos, de todas aquellas ideas y percepciones que nos parecen justas defender y argumentar.

Asimismo, el blog nace con vocación de convertirse en un fiel referente político para todos los que lo visiten. Desde la Asamblea Local de JS de Santa María del Páramo, dirigida por Rubén Fernández García y otros afiliados, reconocemos que el diseño es modesto. Pero también creemos que es suficientemente funcional dentro de nuestras limitadas posibilidades técnicas y económicas.

Este blog constituye un proyecto que hacemos realidad ahora, pero que llevamos gestando hace ya tiempo. Sabemos que este momento es especial; estamos a las puertas de unas Elecciones Generales en las cuales los españoles nos jugamos muchas cosas: una España pacífica o una España agresora, derechos sociales o vuelta al retroceso social, un León próspero o un León decadente, el FUTURO de El Páramo Leonés y de sus localidades y gentes.

Como veis, nuestro blog hablará de muchas cosas haciendo, además, una especial cobertura de estos Comicios. Sin más, por el momento, enviamos un fraternal saludo a TODOS los cibernavegantes, a los parameses y a las gentes de izquierdas.

ASAMBLEA LOCAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (LEÓN)

2 comentarios:

Javier Revilla Casado dijo...

Quiero sencillamente enviar mi saludo a los queridos compañeros/as de las Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo que ahora inician su circulación por la fibra óptica.
Ánimo y adelante.
http://www.javirevilla.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mucha suerte amigos del Páramo en esta nueva singladura. Que os vaya lo mejor que podáis.