martes, 4 de marzo de 2008

Intensa actividad de las Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo en la Campaña

JS Santa María del Páramo llega al ecuador de la Campaña, y hace balance de su importante labor de apoyo al PSOE en estas cruciales Elecciones Generales. En el ámbito local que le corresponde a las Juventudes, hemos participado en múltiples actos y acciones de Campaña.

Así, podemos estar satisfechos de las pegadas de carteles que hemos hecho hasta el momento para, dentro de nuestra escasez de recursos y de la de nuestro modesto partido, garantizar el conocimiento de los mensajes de Zapatero dentro de la Villa de Santa María del Páramo. Por supuesto, también de nuestro blog de Campaña, y Órgano de expresión oficial de la organización, puesto en marcha definitivamente el 20 de febrero.

También destacamos la importante labor desarrollada por Juventudes Socialistas de Santa María, en el Mitin celebrado el pasado viernes 29 de febrero, sin la cual el acto simplemente no podría haberse celebrado con un mínimo de dignidad, ya que aspectos técnicos del Mitin, tales como el sonido o el reparto de merchandising de campaña, recayeron principalmente sobre los jóvenes socialistas parameses. Agradecemos que miembros de Juventudes Socialistas de otras Agrupaciones Locales de la Provincia de León vinieran a darnos su cariño y apoyo moral para este Acto de Campaña.


Después del Acto, y el mismo viernes 29 de febrero, JS Santa María del Páramo, fueron al encuentro de jóvenes al que estaban invitadas celebrado en Veguellina y organizado por las JS del Órbigo, en el cual se pudo preguntar – en el formato del programa “Tengo una pregunta para usted” - a los tres candidatos jóvenes de la lista del PSOE al Congreso, sobre su opinión de distintos temas y problemas que afectan a los jóvenes, al mundo rural, a España y a todos los ciudadanos en general.

El domingo, 2 de marzo de 2008, el PSOE hizo un reparto de claveles y programas electorales por el mercado de Santa María del Páramo. Contó con los procuradores Alfredo Villaverde e Inmaculada Larrauri, el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Rubén Fernández, y algunos militantes de la Agrupación Local del PSOE de Santa María del Páramo. El acto tuvo mucha aceptación y se repartieron 300 claveles y más de 500 programas electorales entre los ciudadanos. Juventudes Socialistas también estuvo representada por varios miembros, repartiendo o elaborando los kits de reparto.

Sin nosotros, estas acciones no hubieran sido posibles en forma alguna. Esto demuestra que los jóvenes somos responsables y sabemos echarnos a la espalda aquellas responsabilidades que se delegan en nosotros.

Esta semana, proseguiremos con nuestra acción electoral. El domingo 9 de marzo, estaremos en las urnas como votantes, interventores y apoderados del PSOE, sí; pero desde nuestra joven y vigilante atalaya de Juventudes Socialistas, al servicio de la Democracia y de Santa María del Páramo.

ASAMBLEA LOCAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (LEÓN)

No hay comentarios: