miércoles, 10 de junio de 2009

611 VOTOS: 611 GRACIAS


Han sido las Elecciones Europeas. Este domingo no lo tenía fácil el PSOE en ningún lugar de España. Tampoco en León y su provincia.

En Santa María del Páramo, hemos perdido votos respecto a 2004, siguiendo la tendencia general de toda España. UPyD y el PP nos ha restado votos en nuestra localidad. Trabajaremos para recuperar estos votos y muchos más. Aspiramos a ser la nueva mayoría, y además, la opción política de los jóvenes parameses. Juventudes y el PSOE.

Se ha sacado casi un 40 por ciento de votos, que hacen que desde Juventudes veamos con posibilidades plantar cara de nuevo al PP en nuestra localidad dentro de 2 años. Este resultado es un motivo más para intentar el cambio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOTANTES EN GENERAL, Y A LOS VOTANTES SOCIALISTAS EN PARTICULAR.

Nos vemos en las urnas dentro de dos años: en 2011.

jueves, 4 de junio de 2009

MITIN, hoy, jueves 4 de Junio de 2009

En el Salón "Las Monjas", 20:30 horas. Os esperamos.

Intervienen:

Rubén Fernández García
Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Secretario Gral. de JS "El Páramo"

Josefa de Paz
Secretaria General PSOE Local

Marcelo Alonso
Diputado provincial

José Miguel Palazuelo
Alcalde de La Bañeza y Senador

Mercado dominical en Santa María del Páramo



Este domingo, 31 de mayo, se repartieron claveles en el mercado dominical, además de otros productos promocionales para recordar la importancia de votar en las Elecciones Europeas 2009.
Al mercado acudieron el Senador, José Miguel Palazuelo, y el Diputado, Diego Moreno, que junto con miembros del PSOE local y de las Juventudes de Santa María del Páramo, con el Secretario General, Rubén Fernández, a la cabeza.